HABLEMOS DE TALLAS empezó como una charla de experiencia personal sobre la aceptación de ser obesa en una sociedad estigmatizada por el peso, las medidas y las tallas; en mi caso, vivir en un país como Colombia, con alrededor de 48 millones de habitantes, de los cuales el 51% son mujeres y aproximadamente 2 millones de ellos viven de la industria de la belleza, es aún mucho mas agresivo. Todo el tiempo se están vendiendo en los medios de publicidad las figuras esbeltas, en los reinados nos hemos caracterizado por ser un país de mujeres bellas, delgadas, y de siluetas armoniosas, y por si fuera poco, nos han tildado a nivel mundial como una tierra en donde las mujeres son como las flores, radiantes, de piel canela y muy bien moldeadas en sus figuras; es decir, una mujer 10.


Sin embargo, ¿dónde queda el aproximado 46.8% de resto de mujeres?...
En la charla, que ahora se le ha agregado un toque jocoso, profesional a nivel psicosocial, emocional y de entrenamiento personal; encontrará un sin fin de respuestas sobre lo que pasa con este porcentaje restante de mujeres, y al cual se le han unido en gran medida los hombres también.


Se hablarán durante 1 hora 30 minutos, acerca de:


- El bullying (propio y de terceros).
- Anorexia, bulimia y cirugías.
- La sexualidad siendo gordo/a "mitos y verdades".
- Autoflagelación y victimatización por mi "condición física".
- El valor al SER como herramienta de ayuda para salir de ese hoyo negro llamado DISCRIMINACIÓN.


Entre otro temas, que quienes la escuchan no sólo se sentirán identificados a través de la risa y el llanto, sino que también al final se llevarán a sus casas los secretos de como ser Feliz a pesar de su peso... Aquí TU VALES, LO QUE PESAS!.

Fotografía: Manuel Valle

© Fabian Parrado Triana / @faco79 / Tel: 3124093835