Televisión 

LA TEACHER DE INGLES

Dir. Andrés Marroquín / Caracol Televisión 2010

Lucila Peinado es la hermana menor de la familia; junto a su hermano Alfredo, no son más que un par de parásitos, negados para el trabajo. Su mamá, Doña Eloisa, le saca provecho a Lucila en lo único que la muchacha sabe hacer: coquetearle a cuanto hombre interesante se le acerca.


Espera pacientemente que llegue un candidato adinerado y con ganas de hacerse cargo de ella, para así quitarse el estorbo que hace en la casa su holgazana hija.

 participaciones 

Dir. Diego Mejía - Ramiro Meneses / FOX Telecolombia - RCN Televisión 2011

 

Xime La Queen o La Rellenita Ardiente, es una mujer de 40 años que era flaca y hermosa; fue reina de belleza a los 18, pero cuando se casó se engordó y no pudo volver a recuperar su figura.


Ha probado y prueba cuanta dieta, remedio y demás. Está casada con Jorge quien es entrenador físico y la obliga a hacer ejercicio; sin embargo, ella prefiere andar siempre con un batido energético que le reemplaza las comidas, pero que realmente es una mezcla entre los ingredientes del batido y un toque de licor (le encanta el trago y siempre anda feliz).

AMO DE CASA
CHICA VAMPIRO
FUGITIVOS

Dir. Tony Navia / Televideo - RCN Televisión  2012

 

La empleada de la familia O'brien es amable con quien le cae bien; servicial cuando quiere, divertida, aventurera y algo despistada. Siempre olvida que debe guardar las apariencias con los invitados sobre su condición de vampira y los gustos alimenticios.


Todo en ella es muy particular ya que mantiene una relación de amor y odio con todo el que se le atraviese; es la compinche de María, Vicente  y Julieta.  Su Poder: La súper fuerza.

Dir. Klych López - Liliana Bocanegra / CMO Producciones - Caracol Televisión 2014

 

Can Can (como es conocida en la cárcel la bendita), es una niña en cuerpo de adulto; criada en la calle, vivió sola toda su vida por la rebeldía y el vicio. Llegó a prisión por robo, venta de estupefacientes e intento de asesinato.


Dentro de la cárcel se relaciona amorosamente con una guardia de seguridad para que le ayude a hacer sus torcidos sin levantar sospechas; amiga incondicional de "La Yegua" y a quien le confía sus inseguridades de infancia y falencias de amor.

Dir. Andres Marroquin - Unai Amuchastegui / Televisa – Caracol Televisión 2015

Graciela es la mano derecha del capo de capos; calculadora, sanguinaria, astuta y de carne fría. No le importa a quien se tenga que llevar por delante siempre y cuando la vida de su jefe este a salvo.

Una mujer con pantalones de macho, que ha despertado gracias a su aspecto masculino, cierto temor y respeto. Leal hasta la muerte, tosca, ordinaria y con olfato animal que le permite oler el miedo a distancia de quien la acecha.

TIRO DE GRACÍA

© Fabian Parrado Triana / @faco79 / Tel: 3124093835